SOLUCIONAMOS

Y PREVENIMOS PARA EL FUTURO

Psicología positiva y terapia infanto-juvenil

Sobre estos dos pilares se apoya la metodología de BETREE. Según la necesidad del caso damos soluciones a problemas o elaboramos un plan de prevención, siendo siempre orientada nuestra ayuda a la consecución de la armonía personal y familiar.

Paso 1. CONOCERTE

Toma de contacto con la familia. A través de relajadas entrevistas individuales y grupales obtenemos información, que nos permite tener una perspectiva global necesaria para proponer las herramientas y estrategias adecuadas para trazar el camino que nos lleve a la mejor solución según el caso y la familia.

Paso 2. CRECIENDO JUNTOS

Trabajamos de la mano de la familia, y de manera muy estrecha con todos los integrantes de la misma, utilizando la empatía y hablando el mismo idioma. Sólo así surge un clima de confianza y se alcanzan los mejores resultados.

Proponemos construir un Plan de vida absolutamente personalizado, dirigido a alcanzar las metas. Contrastamos cómo será la vida a futuro, analizando las rutinas actuales, y teniendo presentes los objetivos, proponemos soluciones para poder alcanzarlos.

Paso 3. MADURACIÓN

Afianzamos el Plan de vida consiguiendo que las personas adquieran hábitos positivos trabajando las siguientes líneas:

  • Organización: proponemos un plan de acción concreto personalizado, no dejando nada para mañana, esa es la clave del éxito.
  • Relajación: le damos las herramientas para entrenar la respiración y adquirir hábitos que le lleven a encontrar un bienestar general.
  • Gestión emocional: de esta manera reconducimos caminos, enseñando a tomar conciencia de quién soy y de lo que quiero llegar a ser.
  • Acompañamiento: afianzamos los objetivos conseguidos y valoramos las propuestas de mejora para un rendimiento óptimo de las posibilidades.

PASO 4. MI MEJOR VERSIÓN

Plenitud. Felicidad. Cerramos una etapa para abrir una nueva, más feliz para todos, con conocimiento de uno mismo, capacidad para valorarse y sentirse mejor. Una forma de mirar la vida con actitud positiva por bandera. Mi mejor versión.