¿QUÉ ES BETREE?

DE SEMILLA A ÁRBOL

El entorno de la vida

Como seres humanos estamos concebidos para vivir en sociedad, apoyándonos en las personas que tenemos alrededor para llevar un día a día feliz y acorde con nuestros propósitos y sueños de futuro.

En algunos momentos, nos surgen situaciones que no podemos o no sabemos afrontar, para las que no estamos preparados y no conocemos el camino para solucionarlas, superarlas o aprender a vivir con ellas.

En Betree ayudamos a las familias a acompañar a sus niños, adolescentes y jóvenes para que puedan conocerse y conseguir sus objetivos, preparándolos para tener un futuro mejor.

Buscando el crecimiento personal

En BETREE ayudamos a que tus hijos crezcan de manera saludable. A través de nuestra metodología, guiamos a las personas para que consigan sacar su mejor versión, dándoles las herramientas para que lleguen a ser lo que, según sus capacidades, estén preparados para ser, desarrollando de este modo todo su potencial.  Somos especialistas en acompañarte, ayudarte y  buscar  la mejor opción. Aprender a decidir con coherencia, respeto, pensando en tu hijo y en el bien familiar.

En BETREE enseñamos a tu hijo a valorarse

A saber hasta dónde puede llegar. Y no importa lo alto que sea, lo rápido que corra o lo pronto que lea, porque lo importante es conseguir potenciar lo que le hace diferente, lo que le hace único, y lo que le hace feliz.

Nos adelantamos y buscamos el equilibrio de las familias para conseguir avanzar. Ayudamos a los padres a apreciar la naturaleza de sus hijos y a que proporcionen el cuidado que necesitan, para convertirse en su mejor yo.

MISION

Nuestra misión es acompañar y guiar a niños, adolescentes y  jóvenes en su camino hacia la etapa adulta, dándoles las herramientas necesarias, para descubrir cuáles son sus capacidades y su vocación, llegando a desarrollar una vida personal y profesional de éxito.

VISION

La visión de Betree es ayudar a todos los niños, adolescentes y jóvenes a ser su  mejor versión.

VALORES

Transformación: ayudar a las personas en su viaje a la etapa adulta para que lleguen a ser los hombres y mujeres que necesita la sociedad del mañana.

Excelencia: desarrollar nuestro trabajo con rigor, poniendo nuestro buen hacer y conocimiento para que los niños, adolescentes y jóvenes adquieran la mentalidad de concebir las cosas bien hechas.

Resiliencia: todos nos merecemos una segunda oportunidad. Entrenamos a niños, adolescentes y jóvenes para que encuentren su camino y sean capaces de descubrir en sí mismos otras maneras de crecer.

Proyección: A través de nuestra metodología, detectamos cuál es la verdadera vocación de las personas para que puedan desarrollar todo su potencial.

Empatía: Nos ponemos en el lugar de las familias,buscando que se produzca un entendimiento que haga que todos lleguen a cumplir sus objetivos de forma global.